Harvard business review: estrategias de crecimiento
Material type: TextLanguage: Español Publication details: Deusto, Barcelona : 1999Description: 229 pISBN:- 84-234-1658-5
- 658.001
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) | 658.001 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 011232 |
Indice del Contenido. Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. G. STALK, JR., D.K. PECAUT Y B. BURNETT. Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa. W. CHAN KIM Y R. MAUBORGNE. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: Un nuevo enfoque. PL. ANSLINGER Y T.E. COPELAND. Diversificar o no diversificar. C. MARKIDES. La empresa superviviente. A. DE GEUS. Para hacer realidad la fusión: Cómo integra GE Capital sus nuevas empresas. R.N. ASHKENAS, L.J. DEMONACO Y S.C. FRANCIS. Aprovechar el valor de los servicios suplementarios. J.C. ANDERSON Y J.A. NARUS. Aprovechar la cadena de valor virtual. J.F. RAYPORT Y J.J. SVIOKLA. Los autores. Índice alfabético
There are no comments on this title.