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Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: LEGIS, Bogotá : 1988Description: 166 pISBN:
  • 958-9042-94-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.45
Contents:
Prólogo, Introducción, La empresa y las comunicaciones empresariales, El producto completo, La comunicación de la estrategia, Diálogo y disonancia, Resumen, El diálogo empresarial, Comunicaciones esenciales, Comunicación estratégica, La empresa como vocero, La empresa como oyente, Resumen, Estudio de caso, Asesoría jóvenes - (Livewire), La investigación de mercados, Lo que puede informarle la investigación de mercados, Fijación de objetivos, Tipos de investigación, Es confiable, Resumen, Selección y utilización de asesoría, Tipos de asesoría, La mezcla comunicativa: forma de decidir, Ejecución de la estrategia, Indicaciones para la escogencia de asesores, Asesorías de relaciones públicas, Haciendo valer su inversión en consejería de comunicación, Resumen, Relaciones con los medios, Qué es noticia, Los periódicos, Diez sugerencias para tratar con periodistas, Radio y televisión, Resumen, Comunicación de los logros de la empresa, Por qué debemos hablar del éxito, De qué tipo de éxito debemos hablar, La forma de comunicar el éxito, Resumen, Estudio de caso 1. Comunicación de servicio y respaldo, Estudio de caso 2. La adquisición de Wedgwood por parte de Waterford, Relaciones claves, Los clientes, Empleados, Inversionistas, Gobierno nacional, Gobierno local, Entre empresas, Los medios, Resumen, Estudio de caso 1. Comunicación con la clientela, Estudio de caso 2. Comunicación con los empleados, Estudio de caso 3. Comunicación con los clientes y empleados, Estudio de caso 4. Comunicación con los inversionistas, Estudio de caso 5. Comunicación con accionistas, Estudio de caso 6. Comunicación con el personal y la comunidad local, Gerencia de la función comunicativa, El plan empresarial de la firma y su comunicación, Fijación de prioridades, Las herramientas de la comunicación, La comunicación como herramienta de mercadeo, Selección del personal adecuado para la comunicación, Departamento interno o asesoría externa, Resumen, La comunicación empresarial y su rendimiento financiero, Prácticas comunicativas en compañías, Trabajando con especialistas en comunicación, Los límites de la evaluación, La inversión en comunicaciones empresariales produce gran rendimiento, Razones por las cuales las cosas marchan mal, Forma de presentar quejas, Resumen, Estudio de caso 1. Comunicación mediante la educación, La conferencia de Stanley, Estudio de caso 2. Mejorando el perfil de una empresa, Resultado finales: asuntos del consumidor, Quejas de la clientela, La función de relaciones con la clientela, Un buen programa de relaciones con la clientela, Relaciones con formadores de opinión, La imagen empresarial adecuada, Resumen, Utilización de la asesoría externa, Selección de un asesor externo, Planificación de la función de comunicación con una agencia externa, Organizaciones útiles, Directorio de organizaciones y medios, Medios útiles, Diarios, Libros de referencia, Agencias de prensa, Distribución de noticias y artículos principales, Organizaciones de investigación, Servicios de selección de agencias y asesorías, Códigos de práctica, Índice.
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Prólogo, Introducción, La empresa y las comunicaciones empresariales, El producto completo, La comunicación de la estrategia, Diálogo y disonancia, Resumen, El diálogo empresarial, Comunicaciones esenciales, Comunicación estratégica, La empresa como vocero, La empresa como oyente, Resumen, Estudio de caso, Asesoría jóvenes - (Livewire), La investigación de mercados, Lo que puede informarle la investigación de mercados, Fijación de objetivos, Tipos de investigación, Es confiable, Resumen, Selección y utilización de asesoría, Tipos de asesoría, La mezcla comunicativa: forma de decidir, Ejecución de la estrategia, Indicaciones para la escogencia de asesores, Asesorías de relaciones públicas, Haciendo valer su inversión en consejería de comunicación, Resumen, Relaciones con los medios, Qué es noticia, Los periódicos, Diez sugerencias para tratar con periodistas, Radio y televisión, Resumen, Comunicación de los logros de la empresa, Por qué debemos hablar del éxito, De qué tipo de éxito debemos hablar, La forma de comunicar el éxito, Resumen, Estudio de caso 1. Comunicación de servicio y respaldo, Estudio de caso 2. La adquisición de Wedgwood por parte de Waterford, Relaciones claves, Los clientes, Empleados, Inversionistas, Gobierno nacional, Gobierno local, Entre empresas, Los medios, Resumen, Estudio de caso 1. Comunicación con la clientela, Estudio de caso 2. Comunicación con los empleados, Estudio de caso 3. Comunicación con los clientes y empleados, Estudio de caso 4. Comunicación con los inversionistas, Estudio de caso 5. Comunicación con accionistas, Estudio de caso 6. Comunicación con el personal y la comunidad local, Gerencia de la función comunicativa, El plan empresarial de la firma y su comunicación, Fijación de prioridades, Las herramientas de la comunicación, La comunicación como herramienta de mercadeo, Selección del personal adecuado para la comunicación, Departamento interno o asesoría externa, Resumen, La comunicación empresarial y su rendimiento financiero, Prácticas comunicativas en compañías, Trabajando con especialistas en comunicación, Los límites de la evaluación, La inversión en comunicaciones empresariales produce gran rendimiento, Razones por las cuales las cosas marchan mal, Forma de presentar quejas, Resumen, Estudio de caso 1. Comunicación mediante la educación, La conferencia de Stanley, Estudio de caso 2. Mejorando el perfil de una empresa, Resultado finales: asuntos del consumidor, Quejas de la clientela, La función de relaciones con la clientela, Un buen programa de relaciones con la clientela, Relaciones con formadores de opinión, La imagen empresarial adecuada, Resumen, Utilización de la asesoría externa, Selección de un asesor externo, Planificación de la función de comunicación con una agencia externa, Organizaciones útiles, Directorio de organizaciones y medios, Medios útiles, Diarios, Libros de referencia, Agencias de prensa, Distribución de noticias y artículos principales, Organizaciones de investigación, Servicios de selección de agencias y asesorías, Códigos de práctica, Índice.

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