Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Innovación: la gerencia en el desarrollo de nuevos productos

By: Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: LEGIS, Colombia : 1982Description: 252 pISBN:
  • 958-9042-29-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.503
Contents:
Prefacio, Aspectos Estratégicos, Planeación estratégica, Razones a favor del desarrollo de nuevos productos, Razones con contra el desarrollo de nuevos productos, Modelos estratégicos, Modelo General Electric, Modelo Boston Consulting Grup, Modelo Arthur D. Little, Lecciones que se desprenden de los modelos, Puntos relevantes, Lecturas adicionales, Una estructura estratégica unificada, El problema general, La estructura, Tamizado de criterios, Análisis requeridos, Historias caso, El vidrio flotado de Pilkington, El Micralign de Perkin-Elmer, Lecciones que se desprenden de los casos, Puntos relevantes, Lecturas adicionales, La base del desarrollo de nuevos productos rentables, Resultados de la inversión, Historia caso, Falacias de investigación y desarrollo, Integración para el éxito, Optimización de los gastos de investigación y desarrollo, Puntos relevantes, Lecturas adicionales, El mercado, Necesidad del mercado, Necesidades inherentes, Necesidades supuestas, Falacia de la participación en el mercado, Necesidades basadas en posibilidades tecnológicas, Historias caso, Cinta adhesiva estructural sensible a la presión, Las papas fritas de Pringle (Pringle"s chips), Guía del mercado para esfuerzos de I
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) 658.503 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000093

Prefacio, Aspectos Estratégicos, Planeación estratégica, Razones a favor del desarrollo de nuevos productos, Razones con contra el desarrollo de nuevos productos, Modelos estratégicos, Modelo General Electric, Modelo Boston Consulting Grup, Modelo Arthur D. Little, Lecciones que se desprenden de los modelos, Puntos relevantes, Lecturas adicionales, Una estructura estratégica unificada, El problema general, La estructura, Tamizado de criterios, Análisis requeridos, Historias caso, El vidrio flotado de Pilkington, El Micralign de Perkin-Elmer, Lecciones que se desprenden de los casos, Puntos relevantes, Lecturas adicionales, La base del desarrollo de nuevos productos rentables, Resultados de la inversión, Historia caso, Falacias de investigación y desarrollo, Integración para el éxito, Optimización de los gastos de investigación y desarrollo, Puntos relevantes, Lecturas adicionales, El mercado, Necesidad del mercado, Necesidades inherentes, Necesidades supuestas, Falacia de la participación en el mercado, Necesidades basadas en posibilidades tecnológicas, Historias caso, Cinta adhesiva estructural sensible a la presión, Las papas fritas de Pringle (Pringle"s chips), Guía del mercado para esfuerzos de I

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha