Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Aprenda ya microsoft visual c++.net

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: McGraw-Hill, Madrid : 2002Description: 581 pISBN:
  • 84-481-3339-0
Subject(s): DDC classification:
  • 001.6424 C
Contents:
Introducción, Requisitos del sistema, Instalación y uso de los archivos de prácticas, Convenciones y características de este libro, Otras características de este libro, Correcciones, comentarios y ayuda, Visite el sitio Web de Microsoft Press, Parte I Introducción C++, 1. ĦHola, C++! , Su primer programa en C++, Creación de un programa ejecutable, teoría. Creación de un programa ejecutable, práctica, Conclusión, Introducción a la programación orientada a objetos, żQué es la programación orientada a objetos?, Características de los lenguajes de programación orientada a objetos, Clases y objetos, Ventajas de la programación orientada a objetos en el ciclo de vida de desarrollo, Un ejemplo sencillo, Variables y operadores, żQué es una variable?, Tipos de datos fundamentales, Declaración de una variable, Declaración de varias variables, Asignación de valores a variables, Matrices, Punteros, Referencias, Constantes, Enumeraciones, Definiciones de tipos, Cómo agregar variables miembro a clases, Clase de instrucción .NET Framework, Operadores y expresiones, Uso de funciones, Declaración de prototipos de función, Definición de cuerpos de función, Cómo llamar a las funciones, Instrucciones de decisión y bucle, Toma de decisiones con la instrucción if, Toma de decisiones con la instrucción switch, Cómo realizar bucles, Parte II Más información acerca de la programación orientada a objetos, Más información acerca de clases y objetos, Organización de clases en archivos de encabezado y archivos de origen, Creación y destrucción de, objetos, Definición de constructores y destructores, Definición de miembros de clase, Definición de relaciones de objetos, Cómo controlar la duración de los objetos, Administración de memoria tradicional de C++, Enfoque de .NET, Herencia, Cómo diseñar una jerarquía de herencia, Definición de una clase base, Definición de una clase derivada, Cómo obtener acceso a los miembros de la clase base, Creación de objetos, Reemplazo de funciones miembro, Definición de una clase sellada, Definición y uso de interfaces, Parte III, Características básicas de la programación net, Tipos de valores, Tipos de referencia y tipos de valor, Estructuras, Enumeraciones, Sobrecarga de operadores, żQué es la sobrecarga de operadores?, Sobrecarga de operadores en tipos administrados, Directrices para proporcionar sobrecarga de operadores, Control de excepciones, żQué son las excepciones?, Inicio de excepciones, Control de excepciones, Cómo crear sus propios tipos de excepciones, Uso de try cast para la conversión de tipos dinámicos, Uso de excepciones entre los lenguajes, Matrices y colecciones, Matrices nativas de C++, La clase de matriz .NET, Otras clases de colecciones .NET, Propiedades, żQué son las propiedades?, Implementación de propiedades escalares, Implementación de propiedades indizadas, Delegados y eventos, żQué son los delegados?, żQué son los eventos?, Parte IV uso de net.framework, Biblioteca de clases de .NET, Framework, żQué es .NET Framework?, Espacios de nombres de .NET Fmmewmk, Introducción a los formularios Windows Forms, żQué son los formularios Windows Forms?, El espacio de nombres System.Windows.Forms, Creación y uso de formularios, Uso de controles, Uso de menús, Cuadros de diálogo y controles, Uso de cuadros de diálogo, Uso de cuadros de diálogo comunes, Más información acerca de los controles, Salida gráfica, Gráficos con GDI+, Control de imágenes, Trabajar con archivos, El espacio de nombres System:I0, Entrada y salida de texto mediante lectores y escritores,. Trabajar con archivos y directorios, E/S binaria, Parte V Data Access, Leer y escribir XML, XML y .NET, Análisis de XML con XmlTextReader, Análisis de XML mediante la validación, Escribir XML con XmlTextWriter, Uso de XmlDocument, Transfornnación de XML, Transformación de XML, Uso de Xpath, Uso de XSL, Uso de ADO.NET, żQué es ADO.NET?, Creación de una aplicación conectada, Creación de una aplicación desconectada, Parte VI Creación de aplicaciones distribuidas, Creación de un servicio Web, żQué son los servicios Web?, Espacios de nombres de los servicios Web, Creación de un servicio Web sencillo, Uso del servicio Web desde un explorador, Uso del servicio Web a partir del código, Introducción al servidor ATL, żQué es el servidor ATL?, Creación de aplicaciones Web mediante el servidor ATL, Creación de servicios Web mediante ATL, Trabajar con código no administrado, Código administrado frente a no administrado, Fijado y conversión boAng, Uso de P/Invoke para llamar a funciones en la API Win32, Atributos y reflexión, Metadatos y atributos, Uso de atributos predefinidos, Definición de sus propios atributos, Uso de la reflexión para obtener datos de atributos, Uso de COM, Componentes COM e interoperabilidad COM, Uso de componentes COM a partir de código .NET, Uso de componentes .NET como componentes COM.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) 001.6424 C (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 008812

Introducción, Requisitos del sistema, Instalación y uso de los archivos de prácticas, Convenciones y características de este libro, Otras características de este libro, Correcciones, comentarios y ayuda, Visite el sitio Web de Microsoft Press, Parte I Introducción C++, 1. ĦHola, C++! , Su primer programa en C++, Creación de un programa ejecutable, teoría. Creación de un programa ejecutable, práctica, Conclusión, Introducción a la programación orientada a objetos, żQué es la programación orientada a objetos?, Características de los lenguajes de programación orientada a objetos, Clases y objetos, Ventajas de la programación orientada a objetos en el ciclo de vida de desarrollo, Un ejemplo sencillo, Variables y operadores, żQué es una variable?, Tipos de datos fundamentales, Declaración de una variable, Declaración de varias variables, Asignación de valores a variables, Matrices, Punteros, Referencias, Constantes, Enumeraciones, Definiciones de tipos, Cómo agregar variables miembro a clases, Clase de instrucción .NET Framework, Operadores y expresiones, Uso de funciones, Declaración de prototipos de función, Definición de cuerpos de función, Cómo llamar a las funciones, Instrucciones de decisión y bucle, Toma de decisiones con la instrucción if, Toma de decisiones con la instrucción switch, Cómo realizar bucles, Parte II Más información acerca de la programación orientada a objetos, Más información acerca de clases y objetos, Organización de clases en archivos de encabezado y archivos de origen, Creación y destrucción de, objetos, Definición de constructores y destructores, Definición de miembros de clase, Definición de relaciones de objetos, Cómo controlar la duración de los objetos, Administración de memoria tradicional de C++, Enfoque de .NET, Herencia, Cómo diseñar una jerarquía de herencia, Definición de una clase base, Definición de una clase derivada, Cómo obtener acceso a los miembros de la clase base, Creación de objetos, Reemplazo de funciones miembro, Definición de una clase sellada, Definición y uso de interfaces, Parte III, Características básicas de la programación net, Tipos de valores, Tipos de referencia y tipos de valor, Estructuras, Enumeraciones, Sobrecarga de operadores, żQué es la sobrecarga de operadores?, Sobrecarga de operadores en tipos administrados, Directrices para proporcionar sobrecarga de operadores, Control de excepciones, żQué son las excepciones?, Inicio de excepciones, Control de excepciones, Cómo crear sus propios tipos de excepciones, Uso de try cast para la conversión de tipos dinámicos, Uso de excepciones entre los lenguajes, Matrices y colecciones, Matrices nativas de C++, La clase de matriz .NET, Otras clases de colecciones .NET, Propiedades, żQué son las propiedades?, Implementación de propiedades escalares, Implementación de propiedades indizadas, Delegados y eventos, żQué son los delegados?, żQué son los eventos?, Parte IV uso de net.framework, Biblioteca de clases de .NET, Framework, żQué es .NET Framework?, Espacios de nombres de .NET Fmmewmk, Introducción a los formularios Windows Forms, żQué son los formularios Windows Forms?, El espacio de nombres System.Windows.Forms, Creación y uso de formularios, Uso de controles, Uso de menús, Cuadros de diálogo y controles, Uso de cuadros de diálogo, Uso de cuadros de diálogo comunes, Más información acerca de los controles, Salida gráfica, Gráficos con GDI+, Control de imágenes, Trabajar con archivos, El espacio de nombres System:I0, Entrada y salida de texto mediante lectores y escritores,. Trabajar con archivos y directorios, E/S binaria, Parte V Data Access, Leer y escribir XML, XML y .NET, Análisis de XML con XmlTextReader, Análisis de XML mediante la validación, Escribir XML con XmlTextWriter, Uso de XmlDocument, Transfornnación de XML, Transformación de XML, Uso de Xpath, Uso de XSL, Uso de ADO.NET, żQué es ADO.NET?, Creación de una aplicación conectada, Creación de una aplicación desconectada, Parte VI Creación de aplicaciones distribuidas, Creación de un servicio Web, żQué son los servicios Web?, Espacios de nombres de los servicios Web, Creación de un servicio Web sencillo, Uso del servicio Web desde un explorador, Uso del servicio Web a partir del código, Introducción al servidor ATL, żQué es el servidor ATL?, Creación de aplicaciones Web mediante el servidor ATL, Creación de servicios Web mediante ATL, Trabajar con código no administrado, Código administrado frente a no administrado, Fijado y conversión boAng, Uso de P/Invoke para llamar a funciones en la API Win32, Atributos y reflexión, Metadatos y atributos, Uso de atributos predefinidos, Definición de sus propios atributos, Uso de la reflexión para obtener datos de atributos, Uso de COM, Componentes COM e interoperabilidad COM, Uso de componentes COM a partir de código .NET, Uso de componentes .NET como componentes COM.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha