Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Image from Google Jackets

Caracterización de la redacción creativa en alumnos y alumnas de cuarto grado de educación escolar básica del barrio sajonia en Asunción, Paraguay

By: Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: [S. n] Description: 121 pSubject(s): DDC classification:
  • T 612
Dissertation note: Universidad Autónoma de Asunción. Facultad de Ciencias de la Salud Licenciada en Psicopedagogía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) T 612 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 016305
Browsing Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
T 612 Estudio descriptivo de la prevalencia de trastornos específicos del aprendizaje en una escuela de Asunción T 612 Caracterización de los estilos de aprendizaje con predominancia alta y muy alta (s/chaea) que manifiestan los alumnos del 9º grado del colegio nº 3341 de gestión privada de la ciudad de Asunción T 612 Caracterización del proceso de inclusión educativa de 4 niños con sindrome de asperger del segundo y tercer ciclo de dos colegios privados de la ciudad de Asunción T 612 Caracterización de la redacción creativa en alumnos y alumnas de cuarto grado de educación escolar básica del barrio sajonia en Asunción, Paraguay T 612 Grado de conocimiento sobre la estimulación temprana y su relación con la práctica pedagógica en niños de 0 a 2 años T 612 Práctica Profesional Supervisada : dislexia del desarrollo de mecanismo agnoso-práxico T 612 Práctica Profesional Supervisada : caso clínico, dislexia del desarrollo de mecanismo afasico semantico

Universidad Autónoma de Asunción. Facultad de Ciencias de la Salud Licenciada en Psicopedagogía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha