Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Image from Google Jackets

Detección temprana de alteraciones cognitivas y comportamentales a través de la Eni (evaluación neuropsicológica infantil) en niños/as de 5 a 7 años en etapa escolar

By: Material type: TextTextPublication details: Asunción 2021Description: 168 pSubject(s): DDC classification:
  • MAPSI T 150
Dissertation note: Maestría en Neuropsicología Infantil. Universidad Autónoma de Asunción. Facultad de Ciencias de la Salud, 2021
List(s) this item appears in: Tesis y PPS pSICOLOGIA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
TESIS Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) MAPSI T 150 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 019467
Browsing Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
MAP. N° 645 Mapa de rutas MAPSI T 150 Intervención neuropsicológica de niños preescolares con alteración en los procesos cognitivos implicados en los trastornos de aprendizaje MAPSI T 150 Intervención neuropsicológica a un niño de 3 años con diagnóstico de disfasia del desarrollo MAPSI T 150 Detección temprana de alteraciones cognitivas y comportamentales a través de la Eni (evaluación neuropsicológica infantil) en niños/as de 5 a 7 años en etapa escolar MAPSI T 150 Niveles de inteligencia emocional en pacientes de 20 a 40 años que acuden a un consultorio psicoterapéutico privado MAPSI T 150 Comparación del perfil neuropsicológico en una muestra de niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hipractividad y un grupo control MAPSI T 150 Diagnóstico neuropsicológico diferencial de un paciente de 6 años diagnosticado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastorno del espectro autista (TEA) y trastorno específico del lenguaje (TEL)

Maestría en Neuropsicología Infantil. Universidad Autónoma de Asunción. Facultad de Ciencias de la Salud, 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha