Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Image from Google Jackets

Rehabilitación fonoaudiológica de una niña con hipoacusia neurosensorial bilateral de grado severo a profunda que asiste a la asociación de padres de niños hiperactivos y con trastorno del aprendizaje

By: Material type: TextTextDescription: 137 pSubject(s): DDC classification:
  • PPS FONO 616
Dissertation note: Licenciada en Fonoaudiología. Universidad Autónoma de Asunción. Facultad de Ciencias de la Salud, 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
TESIS Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) PPS FONO 616 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 019407
Browsing Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
PPS FONO 616 Caracterización del cuadro clínico y la intervención fonoaudiológica de un paciente de 5 años 1 mes con trastorno del lenguaje, que asiste al centro de desarrollo infantil en el año 2021 PPS FONO 616 Caracterización de los resultados de la intervención fonoaudiológica en una paciente de 7 años y 2 meses con trastorno del espectro autista con alteración semántico - Pragmático PPS FONO 616 Caractización de los resultados de una intervención fonoaudiologica obtenidos de un paciente de sexo masculino de 11 años 8 meses, con un diagnóstico presuntivo de afasia agramática PPS FONO 616 Rehabilitación fonoaudiológica de una niña con hipoacusia neurosensorial bilateral de grado severo a profunda que asiste a la asociación de padres de niños hiperactivos y con trastorno del aprendizaje PPS FONO 616 Intervención fonoaudiológica a través de telepráctica en un paciente de 7 años 4 meses con diagnóstico presuntivo de trastorno de los sonidos del habla de tipo fonológico PPS FONO 616 Caracterización de los resultados de la intervención fonoaudiológica en un paciente de 9 años 11 meses con diagnóstico presuntivo de apraxia fonoarticulatoria PPS FONO 616 Caracterización de los resultados de la intervención fonoaudiológica en un paciente de 4 años y 6 meses con diagnóstico de trastorno del espectro autista con alteración a nivel semántico-pragmático que acude al centro de psicomocricidad y apoyo integral en el año 2021

Licenciada en Fonoaudiología. Universidad Autónoma de Asunción. Facultad de Ciencias de la Salud, 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha