Marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista = Retail
Material type: TextLanguage: Español Publication details: Prentice Hall, Buenos Aires : 2005Description: 273 pISBN:- 978-1147-44-9
- 658.87
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) | 658.87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 015588 |
Browsing Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Evolucion de las generaciones del retail. Los nuevos nacimientos del marketing. Desde donde deben partir el retail y las marcas. Por que el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo. Gestion estrategica y sistematica de las experiencias. El manejo de la comunicación en el retail fisico y virtual. Comercio minorista electronico: el comercio de ahorrar tiempo. Siete reglas clave del comercio minorista electronico. Siete reglas para triunfar en el comercio. Evlaucion y plan de accion de mejora concreta. El mapa de valor del cliente. Todo retail quiere crecer: żpero como lo logra?. Como debe actuar el retail frente a la fragmentacion del consumo. 21 Megatendencias del retail para el siglo XXI.
There are no comments on this title.