Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Image from Google Jackets

Marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista = Retail

By: Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: Prentice Hall, Buenos Aires : 2005Description: 273 pISBN:
  • 978-1147-44-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.87
Contents:
Evolucion de las generaciones del retail. Los nuevos nacimientos del marketing. Desde donde deben partir el retail y las marcas. Por que el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo. Gestion estrategica y sistematica de las experiencias. El manejo de la comunicación en el retail fisico y virtual. Comercio minorista electronico: el comercio de ahorrar tiempo. Siete reglas clave del comercio minorista electronico. Siete reglas para triunfar en el comercio. Evlaucion y plan de accion de mejora concreta. El mapa de valor del cliente. Todo retail quiere crecer: żpero como lo logra?. Como debe actuar el retail frente a la fragmentacion del consumo. 21 Megatendencias del retail para el siglo XXI.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Evolucion de las generaciones del retail. Los nuevos nacimientos del marketing. Desde donde deben partir el retail y las marcas. Por que el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo. Gestion estrategica y sistematica de las experiencias. El manejo de la comunicación en el retail fisico y virtual. Comercio minorista electronico: el comercio de ahorrar tiempo. Siete reglas clave del comercio minorista electronico. Siete reglas para triunfar en el comercio. Evlaucion y plan de accion de mejora concreta. El mapa de valor del cliente. Todo retail quiere crecer: żpero como lo logra?. Como debe actuar el retail frente a la fragmentacion del consumo. 21 Megatendencias del retail para el siglo XXI.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha