Marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista = Retail
Material type: TextLanguage: Español Publication details: Prentice Hall, Buenos Aires : 2005Description: 273 pISBN:- 978-1147-44-9
- 658.87
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) | 658.87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 015588 |
Evolucion de las generaciones del retail. Los nuevos nacimientos del marketing. Desde donde deben partir el retail y las marcas. Por que el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo. Gestion estrategica y sistematica de las experiencias. El manejo de la comunicación en el retail fisico y virtual. Comercio minorista electronico: el comercio de ahorrar tiempo. Siete reglas clave del comercio minorista electronico. Siete reglas para triunfar en el comercio. Evlaucion y plan de accion de mejora concreta. El mapa de valor del cliente. Todo retail quiere crecer: żpero como lo logra?. Como debe actuar el retail frente a la fragmentacion del consumo. 21 Megatendencias del retail para el siglo XXI.
There are no comments on this title.