Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Image from Google Jackets

Estudio descriptivo de la prevalencia de trastornos específicos del aprendizaje en una escuela de Asunción

By: Material type: TextTextLanguage: Español Description: 35 pSubject(s): DDC classification:
  • T 612
List(s) this item appears in: PPS SALUD
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) T 612 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 004698
Browsing Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
T 612 La percepción del docente sobre la satisfacción laboral influye en el rendimiento escolar de los alumnos del primer grado de la educación escolar básica T 612 Nivel de conocimiento sobre la inclusión T 612 Influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos del 7º grado del Colegio Capitán N. Pedri Juan Caballero T 612 Estudio descriptivo de la prevalencia de trastornos específicos del aprendizaje en una escuela de Asunción T 612 Caracterización de los estilos de aprendizaje con predominancia alta y muy alta (s/chaea) que manifiestan los alumnos del 9º grado del colegio nº 3341 de gestión privada de la ciudad de Asunción T 612 Caracterización del proceso de inclusión educativa de 4 niños con sindrome de asperger del segundo y tercer ciclo de dos colegios privados de la ciudad de Asunción T 612 Caracterización de la redacción creativa en alumnos y alumnas de cuarto grado de educación escolar básica del barrio sajonia en Asunción, Paraguay

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha