Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Image from Google Jackets

Conocimientos, detección y derivación de los trastornos del lenguaje de los docentes de nivel inicial

By: Material type: TextTextLanguage: Español Description: 58 pSubject(s): DDC classification:
  • T 612
List(s) this item appears in: PPS SALUD
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) T 612 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000411
Browsing Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
No cover image available No cover image available
T 611 Evaluación de la efectividad de dos técnicas de activación en la remoción del hidróxido de calcio de orificios artificiales en el tercio apical de conductos radiculares T 612 Relación entre la utilización de la metodologia tradicional o la psicogenética con el nivel de rendimiento en el área de comunicación T 612 Trastornos especificos del aprendizage y adecuación curricular T 612 Conocimientos, detección y derivación de los trastornos del lenguaje de los docentes de nivel inicial T 612 La relación existente entre el desarrollo del vocabulario y la redacción creativa en niños del tercer grado turno tarde de la escuela Básica Nº 213 General José de San Martin Zona 5 Región 3 Barrio Mariscal Estigarribia - Capital T 612 La relación entre la organización viso-espacial y la de textos en niños del 3º grado de una escuela de la ciudad de Asunción T 612 Nivel de conocimiento de los docentes de educación inicial sobre la conciencia fonológica y su entrenamiento en el aula

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha