Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Evaluación práctica de alternativas empresariales: para mejorar crecer y/o diversificar

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: Deusto, Madrid : 1983Description: 180 pISBN:
  • 84-234-0551-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.04
Contents:
Prefacio por John C. Mckelvey, Prólogo, Introducción al análisis estratégico, VERS: sistema de calificación para la valoración de nuevas empresas, SCET: técnica de valoración por comparación progresiva, El método SAVE: análisis para la valoración de nuevas empresas, Empleo del método SAVE, Los ajustes, Ajustes según los sectores de actividad, Ajustes según la disimilitud de la nueva empresa, Ajustes según los intervalos de certeza, Ajustes según el grado de certeza, Ajustes según la preferencia de las estimaciones, Ajustes especiales, El estudio SAVE, El producto, El rendimiento, Eficacia, Fiabilidad, Simplicidad, Comodidad, Resumen de los factores relativos al rendimiento del producto, La facilidad de venta, Apariencia, Singularidad, Economía, Oportunidad, Comprensibilidad, Facilidad de comercialización, Facilidad de compra, Resumen de los factores relativos a la facilidad de venta, La facilidad de defensa, Protección legal, Novedad, Exclusividad, Resumen de los factores relativos a facilidad de defensa, Resumen de los factores del producto, La empresa promotora, El márketing, Experiencia, Servicios de apoyo, Servicios técnicos, Cobertura del mercado, Atrincheramiento, Dependencia, Volumen de ventas, Penetración, Dirección, Resumen de los factores relativos al márketing, La producción, Mano de obra, Instalaciones, Compras, Dependencia, Capacidad, Emplazamiento, Dirección, Resumen de los factores relativos a la producción, Resumen de los factores de la empresa promotora, El promotor, Cualidades personales, Perseverancia, Energía, Entusiasmo, Dotes de mando, Carácter, Entereza, Inteligencia, Resumen de los factores relativos a las cualidades personales del promotor, Conocimientos profesionales, Dirección, Venta, Materiales, Equipo, Técnicas, Criterio, Formación, Comprensión de la nueva empresa, Resumen de los factores relativos a los conocimientos profesionales del promotor, Bazas adicionales, Influencias, Colaboradores, Nivel de crédito, Reputación, Otros factores, Resumen de los factores relativos a las bazas adicionales del promotor, Resumen de los factores del promotor individual, El entorno, El mercado, Volumen potencial, Proporción, Fertilidad, Crecimiento, Estabilidad, Expectativas, Resumen de los factores relativos al mercado, La competencia, Dimensión, Especialización, Atrincheramiento, Precios, Reacción, Resumen de los factores relativos a la competencia, Los proveedores, Materiales, Equipo, Servicios, Dependencia, Resumen de los factores relativos a los proveedores, La administración, Reglamentaciones, Impuestos, Programas, Política, Resumen de los factores relativos a la administración, Resumen de los factores del entorno, La nueva empresa, El apoyo, Director gerente, Equipo directivo, Comercio, Clientes, Resumen de los factores relativos al apoyo, La inversión, Magnitud, Inversión realizada, Periodo de maduración, Riesgo, Rentabilidad, Recuperabilidad, Resumen de los factores relativos a la inversión, La estrategia, Compatibilidad, Adecuación, Mejoramiento, Exclusión, Necesidad, Intuición, Resumen de los factores relativos a la estrategia, Resumen de los factores de la nueva empresa, Las probabilidades de éxito, La capacidad para lograr el éxito, Los factores que determinan el éxito, El procedimiento de selección preliminar, El procedimiento de valoración, El valor esperado, La varianza, La predicción del éxito, Los beneficios del método SAVE, Apéndice.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Prefacio por John C. Mckelvey, Prólogo, Introducción al análisis estratégico, VERS: sistema de calificación para la valoración de nuevas empresas, SCET: técnica de valoración por comparación progresiva, El método SAVE: análisis para la valoración de nuevas empresas, Empleo del método SAVE, Los ajustes, Ajustes según los sectores de actividad, Ajustes según la disimilitud de la nueva empresa, Ajustes según los intervalos de certeza, Ajustes según el grado de certeza, Ajustes según la preferencia de las estimaciones, Ajustes especiales, El estudio SAVE, El producto, El rendimiento, Eficacia, Fiabilidad, Simplicidad, Comodidad, Resumen de los factores relativos al rendimiento del producto, La facilidad de venta, Apariencia, Singularidad, Economía, Oportunidad, Comprensibilidad, Facilidad de comercialización, Facilidad de compra, Resumen de los factores relativos a la facilidad de venta, La facilidad de defensa, Protección legal, Novedad, Exclusividad, Resumen de los factores relativos a facilidad de defensa, Resumen de los factores del producto, La empresa promotora, El márketing, Experiencia, Servicios de apoyo, Servicios técnicos, Cobertura del mercado, Atrincheramiento, Dependencia, Volumen de ventas, Penetración, Dirección, Resumen de los factores relativos al márketing, La producción, Mano de obra, Instalaciones, Compras, Dependencia, Capacidad, Emplazamiento, Dirección, Resumen de los factores relativos a la producción, Resumen de los factores de la empresa promotora, El promotor, Cualidades personales, Perseverancia, Energía, Entusiasmo, Dotes de mando, Carácter, Entereza, Inteligencia, Resumen de los factores relativos a las cualidades personales del promotor, Conocimientos profesionales, Dirección, Venta, Materiales, Equipo, Técnicas, Criterio, Formación, Comprensión de la nueva empresa, Resumen de los factores relativos a los conocimientos profesionales del promotor, Bazas adicionales, Influencias, Colaboradores, Nivel de crédito, Reputación, Otros factores, Resumen de los factores relativos a las bazas adicionales del promotor, Resumen de los factores del promotor individual, El entorno, El mercado, Volumen potencial, Proporción, Fertilidad, Crecimiento, Estabilidad, Expectativas, Resumen de los factores relativos al mercado, La competencia, Dimensión, Especialización, Atrincheramiento, Precios, Reacción, Resumen de los factores relativos a la competencia, Los proveedores, Materiales, Equipo, Servicios, Dependencia, Resumen de los factores relativos a los proveedores, La administración, Reglamentaciones, Impuestos, Programas, Política, Resumen de los factores relativos a la administración, Resumen de los factores del entorno, La nueva empresa, El apoyo, Director gerente, Equipo directivo, Comercio, Clientes, Resumen de los factores relativos al apoyo, La inversión, Magnitud, Inversión realizada, Periodo de maduración, Riesgo, Rentabilidad, Recuperabilidad, Resumen de los factores relativos a la inversión, La estrategia, Compatibilidad, Adecuación, Mejoramiento, Exclusión, Necesidad, Intuición, Resumen de los factores relativos a la estrategia, Resumen de los factores de la nueva empresa, Las probabilidades de éxito, La capacidad para lograr el éxito, Los factores que determinan el éxito, El procedimiento de selección preliminar, El procedimiento de valoración, El valor esperado, La varianza, La predicción del éxito, Los beneficios del método SAVE, Apéndice.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha