Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gerencia del servicio

By: Albrecht, KarlContributor(s): Zemke, RonMaterial type: TextTextLanguage: Español Publication details: Bogotá : Legis, 1988 Description: 202 pISBN: 958-9042-34-1Subject(s): ADMINISTRACION | CALIDAD DE SERVICIOS | CLIENTEDDC classification: 650.1
Contents:
El imperativo del servicio, Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio, El triángulo del servicio, El cliente: el rey o un patán, En busca de la estrategia del servicio, Creación del sistema de servicio, El personal del servicio, Momentos amargos y momentos estelares, Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción, Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión, Cómo se enseña a bailar a un elefante, El servicio en el futuro: qué podemos esperar, Notas, Bibliografía, Índice.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA)
650.1 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000102

El imperativo del servicio, Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio, El triángulo del servicio, El cliente: el rey o un patán, En busca de la estrategia del servicio, Creación del sistema de servicio, El personal del servicio, Momentos amargos y momentos estelares, Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción, Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión, Cómo se enseña a bailar a un elefante, El servicio en el futuro: qué podemos esperar, Notas, Bibliografía, Índice.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha