Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Organización de oficinas

By: Place, IreneContributor(s): Hicks, Charles B | Wilkinson, Robin LMaterial type: TextTextLanguage: Español Publication details: Barcelona : Hispano Europea, 1980 Edition: 8a edDescription: 830 pISBN: 84-255-0476-7Subject(s): ADMINISTRACION | ORGANIZACION DE OFICINAS | DIRECCION | COSTOS | CENTRALIZACION | CONTROL | CALCULO | ARCHIVO | CORRESPONDENCIA | PLANTA DE OFICINA | MEDIO AMBIENTE | PLANIFICACION | PERSONAL | SALARIOS | EVALUACION | ADIESTRAMIENTO | MOTIVACIONDDC classification: 651.32
Contents:
Prefacio, Índice, Dirección de oficinas, La función directiva, Extensión de la dirección, Evolución de la dirección como una ciencia, Definiciones e ideas sobre dirección, Dirección vis a vis de operación, Actividades de dirección, Factores en la dirección, Objetivos, Normas, Políticas, Funciones, Recursos físicos, Personal, Estructura, Procedimiento, Dirección científica, La función de la oficina, La oficina, El proceso de datos, El trabajo de oficina, Desarrollo del trabajo de oficina, Papeleo, Empleados de oficina, Expansión del trabajo de oficina, Motivos para el crecimiento de las oficinas, Magnitud creciente, Complejidad creciente, Necesidad de registros, Acento de la investigación, Aumento en las funciones de personal, Requisitos oficiales, Creciente número de negocios de servicios, Incremento de las funciones de equipo, Problemas de control, Dirección ineficaz, La función del director de oficina, El cargo de director de oficinas, Cualidades del director de oficinas, Dotes de mando, Formación personal, Dirección dinámica de la oficina, Atención a los aspectos administrativos, Función diferenciada, Control centralizado, Análisis de sistemas, Automatización, Criterio científico, Simplificación del trabajo, Normas y control, Incentivos, Relaciones humanas, Programas de capacitación, Reducción de los costos, Dirección de oficinas de pequeño volumen, Proceso de datos, Proceso de datos. Consideraciones generales, Efectos sobre el sector del empleo, Costos,
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA)
651.32 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000091

Prefacio, Índice, Dirección de oficinas, La función directiva, Extensión de la dirección, Evolución de la dirección como una ciencia, Definiciones e ideas sobre dirección, Dirección vis a vis de operación, Actividades de dirección, Factores en la dirección, Objetivos, Normas, Políticas, Funciones, Recursos físicos, Personal, Estructura, Procedimiento, Dirección científica, La función de la oficina, La oficina, El proceso de datos, El trabajo de oficina, Desarrollo del trabajo de oficina, Papeleo, Empleados de oficina, Expansión del trabajo de oficina, Motivos para el crecimiento de las oficinas, Magnitud creciente, Complejidad creciente, Necesidad de registros, Acento de la investigación, Aumento en las funciones de personal, Requisitos oficiales, Creciente número de negocios de servicios, Incremento de las funciones de equipo, Problemas de control, Dirección ineficaz, La función del director de oficina, El cargo de director de oficinas, Cualidades del director de oficinas, Dotes de mando, Formación personal, Dirección dinámica de la oficina, Atención a los aspectos administrativos, Función diferenciada, Control centralizado, Análisis de sistemas, Automatización, Criterio científico, Simplificación del trabajo, Normas y control, Incentivos, Relaciones humanas, Programas de capacitación, Reducción de los costos, Dirección de oficinas de pequeño volumen, Proceso de datos, Proceso de datos. Consideraciones generales, Efectos sobre el sector del empleo, Costos,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha