Manual del consultor: guía completa para lograr el éxito como consultor
Material type: TextLanguage: Español Publication details: Díaz de Santos, Madrid : 1991Description: 233 pISBN:- 84-87189-85-7
- 658.46
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) | 658.46 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000057 |
Prólogo, Agradecimiento, Introducción, Planificación, Marketing de un servicio de consulting, Debe usted dedicarse al consulting, El plan empresarial, Definición de la empresa, Crear una identidad para su empresa, Planificación financiera de la empresa, Puesta en práctica, Dar a conocer su empresa. Métodos indirectos, Elaboración de un folleto, Venta de sus servicios de consulting, Cómo rebatir objeciones, El servicio de una empresa, La ética de la empresa de consulting.
There are no comments on this title.