Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Image from Google Jackets

Marketing: conceptos y estrategias

By: Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: Pirámide, Madrid : 1995Edition: 2a edDescription: 885 pISBN:
  • 84-386-0576-3
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8
Contents:
Prólogo, Finalidad del libro, Estructura de la obra y de los capítulos, Diskettes de preguntas de revisión y ejercicios prácticos, Agradecimientos, Fundamentos, Introducción y conceptos básicos, żQué es el marketing?, El marketing como filosofía y actividad, El marketing como disciplina, Conceptos básicos en marketing, Productos, bienes, servicios e ideas, Necesidades, deseos y demandas, Críticas al marketing, El concepto de marketing, Evolución del concepto de marketing, Marketing y ventas, Aplicación del concepto de marketing, Enfoque del marketing, El enfoque <<mercancía>>, El enfoque <<institucionalista>>, El enfoque <<funcionalista>>, El enfoque <<decisionista o gerencial>>, El enfoque del intercambio, Naturaleza y alcance del marketing, Evolución y contenido actual del marketing, Concepción científica de la disciplina, Definición de marketing, El marketing como sistema de intercambios, El concepto de intercambio, La creación de utilidad, Condiciones para el intercambio, Aspectos contemplados de la relación de intercambio, Tipos de intercambios, Resumen, Preguntas de revisión, Preguntas de discusión, Términos clave, Lecturas recomendadas, La dirección comercial, La función comercial en la empresa, El sistema comercial: elementos, variables del sistema y relaciones, Los instrumentos del marketing, El producto, El precio, La distribución, La promoción, Conceptos y tareas de la dirección comercial, Requisitos y tareas básicas de la dirección comercial, La dirección comercia, el estado de la demanda y los cambios entorno, Colaboración entre la dirección comercial y los distintos niveles de la organización, La dirección de marketing en situaciones especiales, Características de los problemas comerciales, El proceso de toma de decisiones comerciales, Resumen, Preguntas de revisión, Preguntas de discusión, Términos clave, Lecturas recomendadas, Análisis comercial, El mercado y e entorno, concepto y límites del mercado, Límites del mercado, Clas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) 658.8 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000196
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) 658.8 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 001159

Prólogo, Finalidad del libro, Estructura de la obra y de los capítulos, Diskettes de preguntas de revisión y ejercicios prácticos, Agradecimientos, Fundamentos, Introducción y conceptos básicos, żQué es el marketing?, El marketing como filosofía y actividad, El marketing como disciplina, Conceptos básicos en marketing, Productos, bienes, servicios e ideas, Necesidades, deseos y demandas, Críticas al marketing, El concepto de marketing, Evolución del concepto de marketing, Marketing y ventas, Aplicación del concepto de marketing, Enfoque del marketing, El enfoque <<mercancía>>, El enfoque <<institucionalista>>, El enfoque <<funcionalista>>, El enfoque <<decisionista o gerencial>>, El enfoque del intercambio, Naturaleza y alcance del marketing, Evolución y contenido actual del marketing, Concepción científica de la disciplina, Definición de marketing, El marketing como sistema de intercambios, El concepto de intercambio, La creación de utilidad, Condiciones para el intercambio, Aspectos contemplados de la relación de intercambio, Tipos de intercambios, Resumen, Preguntas de revisión, Preguntas de discusión, Términos clave, Lecturas recomendadas, La dirección comercial, La función comercial en la empresa, El sistema comercial: elementos, variables del sistema y relaciones, Los instrumentos del marketing, El producto, El precio, La distribución, La promoción, Conceptos y tareas de la dirección comercial, Requisitos y tareas básicas de la dirección comercial, La dirección comercia, el estado de la demanda y los cambios entorno, Colaboración entre la dirección comercial y los distintos niveles de la organización, La dirección de marketing en situaciones especiales, Características de los problemas comerciales, El proceso de toma de decisiones comerciales, Resumen, Preguntas de revisión, Preguntas de discusión, Términos clave, Lecturas recomendadas, Análisis comercial, El mercado y e entorno, concepto y límites del mercado, Límites del mercado, Clas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha