Administración del credito a las empresas y al consumidor
Material type: TextLanguage: Español Publication details: Diana, México : 1980Description: 600 pISBN:- 968-13-1034-9
- 658.88
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) | 658.88 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000017 |
Antecedentes para el estudio del área de crédito y cobranzas. El crédito : qué es y qué es lo que hace. Qué es el crédito. Medio de cambio. Aceptación limitada. El crédito como una fuerza. Relación de deudor a acreedor. żEl crédito es riqueza o capital?. Efecto sobre el poder de compra. Los documentos como instrumentos de créditos. Qué es lo que hace el crédito. Para toda nuestra economía. Para el consumidor. Para el vendedor al menudeo y para el operador de la empresa de servicio. Para el fabricante y el mayorista. Para la institución financiera. Los peligros del uso del crédito. Clasificación del crédito. Crédito al consumidor. Crédito a los negocios. Cómo se estudia el crédito. Conceptos económicos y sociales de crédito. żEs productivo el crédito?. El papel del crédito en la economía. El crédito y el ciclo de los negocios. El lugar del crédito en la era del consumidor. Cambios en el papel del crédito y la necesidad de educación. Conveniencia de comprender el crédito al consumidor. Desarrollo, reglamentación y uso del crédito al consumidor. Desarrollo del crédito al consumidor. Primeros días del crédito al consumidor. El crédito al consumidor entre 1860 y 1930. El crédito al consumidor desde 1920. El crédito al consumidor en relación a la actividad en los negocios. Reglamentación del crédito al consumidor. El uso individual del crédito. Uso del crédito para aume
There are no comments on this title.