Biblioteca:

Dr. Miguel Martín Merino

Catálogo en Linea

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El control total de la calidad: como una estrategia de comercialización

By: Material type: TextTextLanguage: Español Publication details: LEGIS, Bogotá : 1991Description: 350 pISBN:
  • 958-653-017-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.568
Contents:
Desarrollo integral y calidad, Desarrollo económico, Desarrollo político, Desarrollo social y cultural, Calidad, Calidad y comercio internacional, Comercio internacional y calidad, La isocalidad, Calidad y diseño, Mecanismo para el control de calidad, Integración desarrollo y calidad, El proceso de integración, Antecedentes de la integración latinoamericana, Elementos de la integración y la calidad, Balance de resultados, La integración mediante un nuevo sistema: la calidad, Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino, Normalización técnica, Metrología, Control de calidad, Certificación, Anteproyecto de estructura, Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino, Investigaciones en Colombia, Obstáculos técnicos al comercio, Investigación y calidad en el mercado, Investigación y definición de la calidad, Planeación estratégica de la calidad, El control total de la calidad, El control de la calidad, El control total de la calidad, Principios del control total de la calidad, Calidad productividad y posición competitiva en el mercado, Recomendaciones, La calidad como modelo de gestión gerencial, Breve reseña de la calidad, El compromiso gerencial con la calidad, Proyecciones de la gerencia orientada a la calidad, Sistema para desarrollar y cuantificar el objetivo gerencial, Aseguramiento de la calidad, Auditoria de calidad, Mejoramiento de la calidad, Ejemplo de mejoramiento de la calidad en una fábrica de chocolate, El sistema participativo en la gestión gerencial, Antecedentes históricos, Nuevas dimensiones de los conceptos clásicos, Los círculos de calidad, Conceptos y técnicas utilizadas por los círculos de calidad, Campañas motivacionales formales, Calidad de diseño, Investigación y ciclo de vida, Diseño y desarrollo de nuevos productos, El control de la calidad, Calidad y análisis del valor, El valor, El análisis del valor, Etapas fases y técnicas del análisis del valor, Ejemplo: análisis funcional, Aplicaciones y beneficios del análisis del valor, La normalización en la empresa, Consideraciones básicas sobre el proceso de normalización, La normalización técnica en la empresa, Cómo llevar a la práctica un proceso de normalización, La normalización y el aseguramiento de la calidad, Certificación y garantía de calidad, Certificación, Sistema de certificación, Garantía de calidad, Requisitos, Conclusiones, Anexos, Síntesis de la legislación estadounidense en mercadotecnia, Términos usados en comercio internacional, Términos fundamentales en control de calidad de exportaciones, Obstáculos técnicos al comercio, Bibliografía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) 658.568 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000122

Desarrollo integral y calidad, Desarrollo económico, Desarrollo político, Desarrollo social y cultural, Calidad, Calidad y comercio internacional, Comercio internacional y calidad, La isocalidad, Calidad y diseño, Mecanismo para el control de calidad, Integración desarrollo y calidad, El proceso de integración, Antecedentes de la integración latinoamericana, Elementos de la integración y la calidad, Balance de resultados, La integración mediante un nuevo sistema: la calidad, Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino, Normalización técnica, Metrología, Control de calidad, Certificación, Anteproyecto de estructura, Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino, Investigaciones en Colombia, Obstáculos técnicos al comercio, Investigación y calidad en el mercado, Investigación y definición de la calidad, Planeación estratégica de la calidad, El control total de la calidad, El control de la calidad, El control total de la calidad, Principios del control total de la calidad, Calidad productividad y posición competitiva en el mercado, Recomendaciones, La calidad como modelo de gestión gerencial, Breve reseña de la calidad, El compromiso gerencial con la calidad, Proyecciones de la gerencia orientada a la calidad, Sistema para desarrollar y cuantificar el objetivo gerencial, Aseguramiento de la calidad, Auditoria de calidad, Mejoramiento de la calidad, Ejemplo de mejoramiento de la calidad en una fábrica de chocolate, El sistema participativo en la gestión gerencial, Antecedentes históricos, Nuevas dimensiones de los conceptos clásicos, Los círculos de calidad, Conceptos y técnicas utilizadas por los círculos de calidad, Campañas motivacionales formales, Calidad de diseño, Investigación y ciclo de vida, Diseño y desarrollo de nuevos productos, El control de la calidad, Calidad y análisis del valor, El valor, El análisis del valor, Etapas fases y técnicas del análisis del valor, Ejemplo: análisis funcional, Aplicaciones y beneficios del análisis del valor, La normalización en la empresa, Consideraciones básicas sobre el proceso de normalización, La normalización técnica en la empresa, Cómo llevar a la práctica un proceso de normalización, La normalización y el aseguramiento de la calidad, Certificación y garantía de calidad, Certificación, Sistema de certificación, Garantía de calidad, Requisitos, Conclusiones, Anexos, Síntesis de la legislación estadounidense en mercadotecnia, Términos usados en comercio internacional, Términos fundamentales en control de calidad de exportaciones, Obstáculos técnicos al comercio, Bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha